• Telf: 739-7792
  • Cel: 99633-4133
  • Especialistas en Contrataciones con el Estado.

    Más de 16 años de experiencia.

PROCESOS GANADOS EN OSCE Y ENTIDADES

Especialistas en contrataciones con el estado.

RECURSO DE APELACIÓN GANADOS:

Compartimos algunos de los procesos que hemos ganado.

2007

Resolución del Tribunal No. 604-2007-TC-S1: Logramos dos objetivos, mantener la Buena Pro de nuestro cliente y evitar la denuncia de oficio por proceso disciplinario de inhabilitación; es decir, acreditamos que no existían elementos suficientes para que el Tribunal aperture investigación . Todo ello en base al escrito e informe oral presentado.
Resolución del Tribunal No. 735-2007-TC-S1: Logramos que el Proceso sea declarado Nulo y se reformulen las Bases en beneficio de nuestro cliente que fue Descalificado, ya que no sólo se revocó la Buena Pro , sino que se ordenó se corrijan las exigencias técnicas de las Bases que perjudicaban a nuestro cliente.
Resolución del Tribunal No. 940-2007-S4: Se revocó la Descalificación de nuestro cliente, ordenando el Tribunal que se proceda nuevamente a la evaluación de propuestas y calificación de puntaje, permitiéndole participar nuevamente en el Proceso.
Resolución del Tribunal No. 1009-2007-SA: Logramos revocar la Buena Pro y nuestro cliente fue adjudicado con el primer lugar. Asimismo, se concedió el puntaje que realmente le correspondía.
Resolución del Tribunal No. 1270-2007-TC-S1: Conseguimos revocar la Buena Pro y que el Tribunal se la adjudique a nuestro cliente. Asimismo, se estableció que el Titular de la Entidad es el único que puede variar los alcances de la Buena Pro, no gozando de esta facultad el Comité Especial.
Resolución del Tribunal No. 1529-2007-TC-S2: Conseguimos revocar la Buena Pro y que el Titular se la adjudique a nuestro cliente.
Resolución del Tribunal No. 1938-2007-TC-S4: Logramos revocar la Buena Pro y que el Proceso sea adjudicado a favor de nuestro cliente. Se sentó un precedente importante al establecerse que las Bases no pueden exceptuar exigencias legales de naturaleza sanitaria.
Resolución del Tribunal No. 2231-2007-TC-S1: Nuestro cliente fue impugnado, por lo que conseguimos mantener la Buena Pro. Adicionalmente se obtuvo un precedente importante, ya que el Tribunal estableció que es obligatorio adjuntar el Registro Sanitario para los equipos en cesión de uso.

2004 - 2006

Resolución del Tribunal No. 1041-2006-TC-SU: Logramos mantener la Buena Pro a favor de nuestro cliente. Se resolvió acerca de la Traducción de documentos y lo concerniente a Buena Prácticas de Almacenamiento vía Consorcio.
Resolución del Tribunal No. 430-2004-TC-SU: Obtuvimos la Buena Pro a nuestro cliente y sentamos un precedente respecto a “que cuando dos empresas deciden ir a prorrata en la adjudicación, no cabe Recurso de Apelación”.